Johnny Herrera trata de convencer a David Pizarro de que no se retire: "No pierdo las esperanzas"

El arquero y capitán de Universidad de Chile reconoció en conversación con RedGol que no cree que la carrera de El Fantasista estén llegando a su término.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reconoció en contacto con RedGol que todavía le quedan "esperanzas" de que David Pizarro de pie atrás y postergue su retiro del fútbol profesional, como anunció esta semana a los 39 años.

El golero lidera el grupo de jugadores que buscan cambiar la decisión que tomó El Fantasista. "Todavía estamos tratando de convencerlos de que siga, todavía no pierdo las esperanzas", explicó este mediodía.

"Es una decisión tomada", dijo Pizarro ayer en FOX Sports. "Muy pensada a conciencia, sobre todo porque he tomado antes determinaciones demasiado complejas y todo con un respaldo importante", agregó el ex jugador de Wanderers, Udinese, Inter, Roma, Fiorentina y Manchester City.

Pizarro puede despedirse de la hinchada de la U este domingo en el Estadio Nacional, cuando los azules reciban a Deportes Iquique por la 29ª fecha del Campeonato Nacional. Herrera cree que el equipo está preparado para encontrar el resultado que les permita seguir en la pelea del título con la UC.

"Hay tranquilidad y lo que Dios quiera... es increíble cómo está terminando el año. Ojalá se pueda terminar así", concedió el golero al terminar el entrenamiento en el CDA.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa