Hinchas de la U preparan canción homenaje a David Pizarro pidiendo que "juegue para siempre"

Los fanáticos azules quieren despedir al Fantasista, quién anunció que el partido frente a Iquique será el último como local vistiendo la camiseta de la U.

En conversación con Redgol, Isaac Díaz adelantó lo que vive el camarín respecto a la decisión de David Pizarro de retirarse del fútbol.

Pero no sólo los compañeros del Fantasista viven intensamente sus últimas semanas como jugador profesional, la barra de Universidad de Chile, Los de Abajo, ha masificado a través de redes sociales una canción creada especialmente para manifestar el cariño que le tienen al porteño y que demuestran el idilio que se formó entre él y la hinchada azul.

La melodía se inspira en la canción de León Gieco llamada "Sólo le pido a Dios" y la letra dice: "Sólo le pido a dios, que Pizarro juegue eternamente, Fantasista de la gente, esta hinchada te agradecerá por siempre".

El mediocampista llegó en enero de 2017 siendo campeón del Torneo de Apertura y subcampeón de la Copa Chile de ese mismo año.

Pizarro ha entrenado con normalidad esta semana y, está a disposición del técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa