Herrera y una brutal autocrítica: "Para mi ya es challa lo que pase en la última fecha, nos farreamos todo"

El capitán de Universidad de Chile no se guardó nada en conferencia ofrecida en el Centro Deportivo Azul.

El arco de los azules frente a Deportes Iquique fue defendido por Fernando De Paul, esto porque Johnny Herrera estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin perjuicio de no haber estado en la cancha ante los iquiqueños, este martes el arquero titular de la U, fue el encargado de atender a la prensa en el CDA. "Para mi ya es challa lo que pase en la última fecha, nos farreamos todo", describió en forma simple lo que vive el plantel de los azules.

Herrera además confesó lo mucho que le dolió el no haberle ganado a Iquique para seguir con opciones de ganar el Torneo Nacional: "Después del partido el mismo domingo, ni hablar, me costó dormir, todavía me duraba la pena. Y el año pasado nos pasó lo mismo: Estábamos en igualdad de puntajes con dos equipos más y en nuestro estadio, con nuestra gente, perdimos con Audax. Y ahora la misma cosa: estadio lleno, dos fechas, tenía mucha fe de que se nos dieran los resultados, Temuco iba a dejar las piernas en su cancha y dejamos escapar una gran chance que te deja sin ilusón y dejamos escapar el campeonato, en la última fecha lo podíamos ganar".

Si alguien pensó que el arquero no iba a criticar a la dirigencia por las decisiones tomadas esta temporada, estaban equivocados, porque se encargó de detallar lo ocurrido en el último tiempo en el cuadro azul. "El año convulsivo. Depotenciar el plantel, cambiar al técnico, peleas internas que no único que hacen es cambiar el rumbo del objetivo y te lleva a lo de hoy. Que una fecha quizás era mucho premio para un año tan malo, hoy estamos en lo que nos merecemos", cerró.

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa