Guillermo Hoyos quiere llevarse a la mitad de la U: Atlas viene por Soteldo, Espinoza y Echeverría

El ex estratega de los azules quiere reforzarse con jugadores que dirigió en la escuadra estudiantil.

El ex entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, hoy en Atlas de México, ya tira líneas sobre el plantel que adiestrará en 2019.

La idea del argentino es llevar jugadores que dirigió en su paso por la U. Los conoce y no sólo los necesita en la cancha, también para crear un camarín fuerte de cara a lo que será la próxima temporada.

En esa lista aparece la gran figura de los azules: Yeferson Soteldo. El caso del venezolano es complejo, puesto la U debe desembolsar una importante suma de dolares para hacer efectiva la opción de compra, de otra forma, Atlas tendría que negociar con Huachipato, el dueño de su carta.

Gonzalo Espinoza fue figura clave en el título que consiguió Hoyos con el Chuncho. Es más, el sueño del estratega es que vuelvan a jugar juntos en la zona de quite el Bulldog junto a Lorenzo Reyes, hoy en el rojinegro de Guadalajara.

Otro que aparece entre las solicitudes del otrota entrenador de Bolivia, es Rodrigo Echeverría. El Eche fue titular con Hoyos, un jugador polifuncional que es de todo el gusto del DT.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa