Final de Copa Libertadores en duda: Se pronostican fuertes lluvias para este domingo en Buenos Aires

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, las precipitaciones en la capital de ese país se mantendrán hasta este martes, por lo que se complica el panorama para organizar el partido entre Boca y River.

La Conmebol ha confirmado que la final ida de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate, se aplazó para este domingo 11 de noviembre, a las cuatro de tarde, en La Bombonera; pero desde Argentina, las noticias no son alentadoras.

El Servicio Meteorológico Nacional de ese país informó que para mañana el cielo bonaerense estará nublado con precipitaciones y posibilidad de tormentas eléctricas, para luego variar a nubosidad parcial, manteniéndose la posibilidad de lluvias.

El organismo agregó que estas condiciones climáticas se mantendrán, como mínimo, hasta el miércoles 14 de este mes, donde habrá nubosidad parcial en la capital trasandina. Incluso, hay todavía un aviso vigente de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caida de granizo para las próximas horas.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa