Conmebol decidirá este domingo si se juega primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Mañana desde las 11:00 horas, y sin la presencia de los presidentes de ambos clubes, el máximo ente del fútbol continental decidirá si es que están dadas las condiciones climáticas para poder jugarse el partido en La Bombonera.

En un constante ir y venir de rumores en la prensa argentina se ha transformado la reprogramación de la primera final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, la cual fue suspendida esta tarde por malas condiciones climáticas.

Mientras varios medios de comunicación han informado que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estaría dispuesta a mover el partido para el próximo sábado 17 de noviembre, a las 17:00 horas; desde el máximo ente del balompié subcontinental no han entregado información oficial sobre un nuevo cambio de planes.

Lo único concreto de parte del organismo con sede en Paraguay es que el domingo, desde las 11 de la mañana, se reunirán tanto en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, su cuartel general en este país, como en dependencias de La Bombonera para analizar el estado de la cancha y allí tomar una decisión definitiva.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa