Ancelotti no quiere dejar pasar la oportunidad en la Champions: “Si no clasificamos somos unos imbéciles"

Napoli lidera el Grupo C de la Champions League y podría sellar su clasificación esta tarde ante Estrella Roja. Para ello necesita ganar y el entrenador italiano le mandó un claro mensaje a sus jugadores.

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al duelo de Napoli contra Estrella Roja por la penúltima jornada del Grupo C de la UEFA Champions League y dejó un claro mensaje. La clasificación del cuadro italiano está muy cerca y un triunfo ante el equipo serbio podría meterlo entre los 16 mejores de europa.

Por ello, el entrenador le mandó un recado a todos sus futbolistas: "Porque en este estadio, si no pasamos, somos unos verdaderos imbéciles. Sí, unos imbéciles".

y agregó que "nuestro objetivo es la clasificación pero creo que nada se decidirá el miércoles. Estamos muy bien situados en este grupo que parecía casi imposible. Sólo falta la frutilla del pastel, que la podemos tener en los dos últimos partidos".

Napoli lidera el Grupo C con 6 puntos y se enfrenta al último de la zona como local, con una victoria podría llegar a 9 unidades y con un triunfo del Liverpool sobre PSG accedería a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa