Volvió a perder: el colista San Luis derrotó a Colo Colo en amistoso que no terminó por amago de pelea

Los albos se vieron las caras frente a los Canarios en el estadio Monumental a puertas cerradas y el equipo dirigido por Héctor Tapia suma más dudas. Sobre el final se calentaron los ánimos y todos se fueron a las duchas.

Colo Colo sigue sin ganar. El Cacique suma una racha de seis derrotas consecutivas entre Torneo Nacional y copa Libertadores, resultados a los que se sumó el empate agónico contra Unión Española por la fecha 25 el fin de semana pasado.

En medio de la fecha FIFA, este viernes Colo Colo se enfrentó a San Luis en un duelo amistoso disputado en el estadio Monumental y los albos cayeron por 2-1 ante el colista del la Primera A.

Los Canarios se pusieron en ventaja a los 42’ por intermedio de Daniel Vicencio. Ya en el segundo tiempo Ignacio Lara aumentó en los 64’ con un potente remate. El descuento de Colo Colo llegó en la cabeza de Juan Manuel Insaurralde (70’).

Para mayor escándalo, antes del final del partido le entraron fuerte a Nicolás Maturana, los ánimos se caldearon y hubo amago de pelea. El árbitro terminó el partido anticipadamente.

Colo Colo jugó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jaime Valdés; José Aguilera, Lucas Barrios y César Pinares.

Tras los cambios, Héctor Tapia fue modificando el esquema hasta quedar con un 4-1-2-3 con Pablo Soto; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Damián Pérez; Esteban Pavez, Nicolás Maturana y César Pinares; Gonzalo Fierro, Danny Pérez y Brayan Véjar. 

Foto: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa