Vale otro gol y el triunfo: el brillante tapadón de Johnny Herrera a Diego Buonanotte en el clásico

El arquero de Universidad de Chile fue fusilado por el argentino, pero le puso literalmente el pecho a las balas para mantener a esas alturas el triunfo parcial de los azules. Pudo ser el inicio de la remontada cruzada, pero el 25 quiso otra cosa.

Rafael Vaz y Yeferson Soteldo le dieron el triunfo 2-0 a Universidad de Chile frente a la Católica en el clásico estudiantil. Sin embargo, no se puede dejar de lado un tapadón de Johnny Herrera a la hora de valorar el resultado.

De correcto partido los 90 minutos, el arquero de la U evitó lo que pudo ser el empate 1-1 de Universidad Católica que probablemente nivelaría el trámite a favor de la UC.

Corrían los 52 minutos con los azules 1-0 arriba. Buonanotte recibió un gran pase entre líneas y el argentino quedó sólo frente al meta azul, que achicó y tapó con el pecho el disparo. Tras el bote lleno de efecto, el balón quedó en las manos del golero.

Si bien el remate de Buonanotte no estuvo dirigido de la mejor forma sí fue con potencia. El 25 de la U estuvo en el lugar y el momento indicado fuera de su guarida.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa