Sufre la U: Ángelo Henríquez estará al menos tres semanas fuera, se pierde un partido y la Selección Chilena

El delantero de Universidad de Chile sufrió problemas en su cadera y no estará ante San Luis, volviendo muy justo para la penúltima fecha del torneo nacional.

Universidad de Chile recibió una mala noticia luego de confirmarse la lesión de Ángelo Henríquez tras sufrir problemas musculares durante el Clásico Universitario. El goleador azul no estará ante San Luis y tampoco asistirá a la Selección en la fecha FIFA de noviembre.

Galería | Goles de Ángelo Henríquez vs. Unión Española

El delantero sufrió problemas en su cadera derecha y no pudo terminar el segundo tiempo siendo reemplazado a los 65’  por Isaac Díaz. Ángelo se realizó exámenes y arrojaron un problema importante que deberá requerir al menos de tres semanas fuera de las canchas.

“El jugador Ángelo Henríquez, producto de su traumatismo sufrido en el partido ante Universidad Católica, al nivel de la cadera derecha, presenta una lesión compleja muscular. Lamentablemente en el mejor de los escenarios deberá estar al menos tres semanas en recuperación”, explicó el doctor azul Fernando Radice. 

Esto representa que Ángelo no estará en el duelo ante San Luis por la antepenúltima fecha que se jugará el 10 de noviembre y no este fin de semana por la realización de la Expo Quillota en la ciudad de la Quinta Región. Además no será considerado por Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de noviembre donde la Roja jugará ante Costa Riva el 16 y Honduras el 20, que seguramente tendrá masiva presencia de jugadores del medio local.

Henríquez queda en duda de inmediato para el duelo del, a falta de confirmación, del 25 de noviembre ante Iquique en el Nacional, pudiendo volver sin problemas en la última fecha en la visita a Curicó Unido.

Foto: Ángelo Henríquez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa