Sergio Gioino, representante de César Pinares : "Tiene ganas de continuar en Colo Colo"

El ex delantero de Universidad de Chile y, ahora representante de jugadores, comentó el momento que está viviendo Pinare en el Cacique.

César Pinares es uno de los jugadores que finaliza contrato con Colo Colo y uno de los posibles nombres que pueden partir de Macul por el mal rendimiento. En conversación con Radio Agricultura, su representante Sergio Gioino habló de su pupilo.

"César está bien en Colo Colo, independiente que no ha jugado todo lo que quisiera. En muchos casos, no ser considerado en los partidos puede generar incomodidad, pero él nos ha manifestado que está contento, cómodo y entrenando bien", explicó.

Ante la pregunta de si César Pinares continuará en Colo Colo, Sergio Gioni fue claro.  "Si César dice que está cómodo es porque tiene ganas de continuar, pero es algo que debe decidir el cuerpo técnico y dirigentes. Por ahora tenemos que esperar. Obviamente, si termina el campeonato y no nos dicen nada al respeto, claramente habrá que ver opciones en otros equipos", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa