Reinaldo Rueda expulsa a Eduardo Vargas de la selección chilena por indisciplina en medio de gira con la Roja

Según adelantaron en FOX Sports, los hechos producidos a fines de marzo explican la marginación del delantero de Tigres fuera de las convocatorias del técnico colombiano en la selección chilena.

Una nueva ola de denuncias por indisciplinas apareció en el horizonte de la selección chilena. 24 horas después de que se acusara a Arturo Vidal y Gary Medel de pedirle a Reinaldo Rueda que no convoque a Marcelo Díaz por "sapo", la revelación de la primera indisciplina del ciclo de ataca a otro histórico.

Se trata de Eduardo Vargas, quien según la versión de FOX Sports en el programa 90 minutos, fue descubierto durante un acto de indisciplina después del amistoso de la Roja ante Suecia en Estocolmo el 24 de marzo pasado.

El periodista Francisco Sagredo aseguró que "la información que tenemos en FOX Sports es que Eduardo Vargas protagonizó el primer acto de indiscimplina en la era Reinaldo Rueda, en el hotel de concentración de Chile en esa gira".

El reportero reconoció que "para todos los periodistas que estábamos allá, esto se mantuvo en silencio. Pero (a Eduardo Vargas) no lo volvieron a llamar. La información es que está cortado de la selección por un acto de indisciplina", explicó.

La información vincula a Turboman con el consumo de alcohol durante la mencionada gira, ya que posteriormente el jugador no volvió a ser citado.

De hecho, solo aportó 61 minutos ante Suecia y luego se quedó en el banco contra Dinamarca, antes de su marginación completa de los partidos contra Rumania (mayo), Serbia y Polonia (junio), Corea del Sur (septiembre), Perú y México (octubre).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa