Prensa inglesa dice que Alexis Sánchez "es salvador de Mourinho" y que "mantuvo su trabajo" gracias al chileno

El delantero de Manchester United marcó el gol del triunfo en la remontada del equipo ante Newcastle. El chileno se llevó todos los cariños de la prensa británica.

La prensa británica no dio espacio paralas dudas y sentenció que Alexis Sánchez le salvó la cabeza al técnico de Manchester United, Jose Mourinho, luego de anotar el gol del triunfo en la remontada de los Diablos Rojos ante Newcastle United esta tarde.

Los principales medios ingleses llevaron al tocopillano al tope de sus ediciones electrónicas. "Alexis rescató a Mou con un gol clave en el último minuto", titula The Sun; mientras que el Mail asegura que el chileno "es el salvador de Mourinho".

"Jose Mourinho se aferra al Manchester United luego de que Alexis completó la remontada ante Newcastle", sentencia The Telegraph, y The Independent destaca que "Alexis consigue dramático triunfo de Manchester United y pudo salvarle el trabajo a Mourinho.

El chileno además fue bien calificado en el análisis individual. MSN le puso una nota 7 (de 1 a 10) y aseguró que "estaba falta de confianza, hasta que marcó"; mientras BBC le dio 8 puntos y subrayó que su cabezazo goleador "pudo haberle salvado la piel a Mourinho".

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa