Perú tiene su 11 titular, adelantó hasta las 7:45hrs AM su entrenamiento y anuncia a Cueva y Díaz en ataque

Ricardo Gareca comenzó muy temprano los trabajos en Miami para evitar el calor reinante y dejó muy avanzado el equipo que enfrentará a la Roja en el primer amistoso de la gira.

Perú realizó su último entrenamiento en la previa del duelo ante la Selección Chilena del viernes 12 desde las 21:30hrs en el Hard Rock de Miami. El cuadro de Ricardo Gareca tendrá a dos ex del fútbol chileno en ataque: el ex Unión Christian Cueva y el ex U. de Chile Raúl Ruidíaz. 

Galería  | Último entrenamiento de Perú

En el último día de trabajos el DT Ricardo Gareca dispuso que el entrenamiento comenzará  las 7:45hrs locales, para así evitar el calor y no a las 9:00hrs como estaba en la agenda.

Además se terminó por confirmar el 11 titular que enfrentará a la Roja, con un marcado 4-4-2, con dos volantes ofensivos abiertos, Carrillo y Flores, quienes sumarán hombres al ataque que comandarán dos conocidos del fútbol chileno: Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, en un esquema con muchísima velocidad y que intentará sorprender a la Roja.

Perú formará con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz

En el último día previo al duelo, la comunidad peruana residente le dedicó un festivo banderazo a sus jugadores y se espera que sean mayoría en el Hard Rock de Miami, que espera cerca de 40mil hinchas en sus tribunas. 

Foto: Federación Peruana

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa