Nicolás Córdova cae a zona de descenso y sufre amenazas de barra de Universitario: "Aquí nadie huevea"

El técnico chileno está a la cabeza de una pobre campaña y ha sido víctima del mal clima existente entre los hnchas y la dirigencia del conjunto crema, que vive una crisis generalizada.

No lo pasa bien Nicolás Córdova en la banca de Universitario de Deportes en Perú. El técnico chileno recibió fuertes amenazas de una facción de la barra brava del equipo crema, que perdió el sábado ante Sport Huancayo y cayó a zona de descenso directo en el Campeonato Descentralizado.

"Queda claro, aquí nadie huevea. Usted 'profe' ya sabe, se le ha dicho en su cara. Las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente", fue el mensaje que le enviaron al entrenador nacional en redes sociales, luego de que fanáticos agrupados en el grupo Trinchera Norte colgaran un lienzo en las dependencias del club.

La molestia con Córdova es parte de una permanente crítica hacia los controladores del equipo, que no pudieron hacer las incorporaciones necesarias par ael campeonato producto de una serie de desórdenes administrativos y financieros.

El ex DT de Palestino y Santiago Wanderers no le ha encontrado la vuelta al equipo. Desde su llegada a mediados de julio, la U suma cinco victorias, dos empates y siete derrotas, situación que lo llevó a caer a la zona de descenso directo en los promedios de la temporada.

Fotos: Facebook

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa