Mosa le pone pimienta: “Pensé en traer a Marcelo Bielsa a Colo Colo... estaríamos todos en otra”

El ex timonel de Blanco y Negro aseguró que, de no haber perdido la presidencia de la concesionaria que actualmente encabeza Ruiz-Tagle, el Cacique podría estar en manos del Loco. ¿Y Sampaoli? “Ese es de la vereda del frente”, afirmó.

Héctor Tapia fue presentado como DT de Colo Colo el 24 de abril del presente año tras la renuncia de Pablo Guede, esto días después de la irrupción de Gabriel Ruiz-Tagle para volver a la presidencia de Blanco y Negro en un batacazo a Aníbal Mosa.

Mosa, hoy director de la concesionaria, regaló unas sabrosas declaraciones de lo que quería conseguir en su gestión antes de perder la presidencia, justo en momentos en que el Cacique atraviesa una crisis de ocho duelos sin ganar.

“En un momento pensé en traer a Marcelo Bielsa, estaríamos todos en otra si estuviera aquí. Son sueños que uno tiene. Está realizando un gran trabajo en Inglaterra”, fue la indirecta de Mosa aprovechando el mal momento de Colo Colo.

Sobre la misma, le consultaron si alguna vez tuvo en mente la posibilidad de negociar con Jorge Sampaoli: “no, ese es de la vereda de al frente”.

Por otro lado abordó los rumores que ponen a Beñat San José, Martín Palermo y Mario Salas como posibles reemplazantes de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

“Yo estaba en Nueva York por temas personales, si hubiera querido conversar con él (Beñat) me quedaba acá en Santiago. Palermo y Salas son buenos nombres, pero están trabajando y no corresponde hablar de ellos. Tenemos a Tito que seguirá hasta final del campeonato y después veremos. Necesitamos estabilidad y no cambiar de entrenador todos los años”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa