Mono Sánchez se candidatea a la Selección Chilena: "Quizás, más adelante, se acuerda que estoy yo"

El arquero tuvo una jornada extraordinaria, la cual se vio empapada por el gol de Lucas Barrios en el minuto 93 en el empate 1-1 de Colo Colo y Unión Española.

Diego Sánchez tuvo una jornada extraordinaria en el estadio Monumental y salvó en reiteradas ocasiones el grito de gol colocolino. Unión Española empató 1-1 con el Cacique y el arquero hispano fue la figura del encuentro.

Después del partido, el arquero de Unión Española habló y se refirió a la nómina de arqueros de Reinaldo Rueda y discrepó la citación de Fernando De Paul y aprovechó de candidatearse. "Duele un poco, porque hay muchos arqueros chilenos buenos, de gran nivel y jovenes, como Ignacion Gónzalez o Meme Gamonal. Hay muchos que están jugando y merecen estar. Pero esto es un proceso largo, quizás adelante se acuerda que estoy yo u otros jugadores también. Desearle todo el éxito", sentenció.

Diego Sánchez analizó empate sobre la hora y se mostró triste. "Amargo total. Necesitabamos ganar y controlamos todo el partido, dentro de lo que se podía. Y que te empaten al minuto 93 es complicado, porque se hace un trabajo excelente y en un cerrar de ojos está adentro el balón", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa