Lucas Barrios y la presión sobre Tapia: “Tito lo sabe, Tito jugó en Colo Colo, sabe a qué está expuesto”

El goleador albo habló sobre el mal momento que vive el equipo, pero anunció que el plantel se encuentra fuerte y con energía para seguir luchando por meterse a un torneo internacional del 2019.

Lucas Barrios habló sobre el mal momento que vive Colo Colo y dijo que saben que deben imponerse sí o sí en los próximos encuentros del torneos nacional, para seguir luchando por clasificar a una copa internacional del 2019.

“Sabemos lo que nos jugamos estos cinco partidos que vienen. El otro día por lo menos pudimos sacar un empate, con un rival (U. Española)que pensamos que íbamos a superar, obviamente los superamos porque generamos un montón.  A nadie le gusta estar en esta situación, más en un club que uno que mucho. Hay que convivir con estos momentos”, explicó a Radio Cooperativa.

Consultado sobre la gran presión que vive Héctor Tapia, que al parecer estaría viviendo sus últimos meses en Colo Colo, el goleador dijo que el DT está fuerte y consciente en que la banca del Monumental tiene una mochila inmensa que cargar.

“Tito lo sabe, Tito jugó en Colo Colo, Tito tuvo una etapa anterior y sabe que está expuesto. El que juega en Colo Colo sabe que cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes, eres el peor. Estamos acostumbrados a críticas y por eso uno está trabajando día a día en mejorar”, confesó.

Finalmente reconoció que el plantel está fuerte y que haber llegado a cuartos de final de la Copa Libertadores, a pesar de haber caído ante uno de los mejores equipos del continente, hace que Colo Colo siga siendo un equipo muy fuerte.

“Nosotros como grupo estamos fuertes, por eso llegamos a esa instancia en Copa Libertadores. Por ahí se nos compara con Palmeiras, que tiene 40 jugadores, que ellos contratan de manera diferente, con una inversión diferente y los resultados de ellos están primeros en Brasileirao y en semifinales de Copa Libertadores lamentablemente no nos dio para pasar, ahora enfocarnos en los últimos partidos y saber que no tenemos más chances que errar”, remarcó.

Colo Colo marcha 6° en zona de clasificación a Copa Sudamericana, cinco puntos bajo Unión La Calera y a 10 de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Su mala campaña hace que esté solo dos puntos sobre Unión Española que no está clasificando a ningún torneo internacional del 2019. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa