La paranormal explicación de César Pinares: "Parece que en el estadio hay una nube negra"

En conversación con CDF, el jugador de Colo Colo reconoció que no le encuentra la explicación a la mala racha del Cacique. "No era para sufrir tanto ante Unión Española", dijo después del empate en los descuentos.

Aunque sacó un empate en el último minuto, en Colo Colo quedaron muy preocupados por un nuevo partido con "el arco cerrado". Y es que fueron cinco o seis opciones claras de gol que no pudo concretar ante Unión Española.

Para tanta malaria, César Pinares cree que debe haber algo de índole sobrehumano. "No era para sufrir tanto, tuve varias. Parece que en el estadio hay una nube negra, que no nos sale nada. Pero al menos al final llegó el gol", reflexionó el ex jugador precisamente del conjunto hispano.

Según el mediapunta, "el equipo se entrena para ganar siempre, en este club siempre se tiene que ganar. Lamentablemente nos ha tocado una mala racha, y tratamos de salir adelante".

En lo personal, Pinares admitió que le gustaría tener más continuidad. "Como todos, me entreno para jugar. Después no pasa por mí la decisión. Pero trato de hacer lo mejor para subir mi nivel y ayudar a este equipo", explicó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa