José Mourinho confirma que Alexis tampoco jugará contra Everton y en Inglaterra crecen las especulaciones

El DT del Manchester United adelantó que AS7 “no está disponible para el domingo” y el chileno queda fuera de convocatoria por segunda vez en la semana tras su marginación ante Juventus, según el luso por lesión.

El Manchester United recibe este domingo a Everton por la décima fecha de la Premier League en medio de las críticas a José Mourinho por la irregularidad del equipo y a Alexis Sánchez por su rendimiento individual.

El chileno se perdió el duelo por Champions League ante la Juventus a mitad de semana y José Mourinho aseguró que la ausencia de Alexis fue motivada por una lesión sufrida por AS7 en la selección chilena frente a México, esto a pesar que días antes del partido contra los italianos el delantero nacional ingresó en los minutos finales del empate contra Chelsea.

Y Alexis seguirá fuera de la convocatoria de los Reds Devils alimentando las dudas sobre el momento de Sánchez en el plantel dirigido por el DT Luso. “No está disponible para el domingo”, respondió tajante Mou al ser consultado por AS7 de cara al duelo contra Everton.

Como si fuera poco, en suelo británico la prensa, específicamente el Daily Mail, echó a correr el rumor sobre una posible salida de Alexis a fin de año.

Según el medio inglés, la idea de Alexis es destrabar su contrato con el United esperando que el PSG todavía lo tenga entre sus planes para así dejar Manchester. El gran problema según el Daily Mail es el alto monto que debe invertir el cuadro francés.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa