Hugo Droguett y deseo de la UdeConce: “Ojalá la U nos dé una ayuda, le metimos presión a la UC”

Pese a que Francisco Bozán se desmarcó de la importancia del clásico universitario para el Campanil, el volante reconoció que estará atento a lo que pase entre los azules y La Franja.

Universidad de Concepción derrotó a Unión Española este pasado viernes y se acerca a la Católica en la punta de la tabla descontando de momento los puntos conseguidos por la UC en el duelo entre ambos disputado la semana pasada.

El Campanil se pone a dos puntos por detrás de la Católica en la recta final del Torneo Nacional y un tropiezo de la UC ante la U en el clásico no es mal visto en tierras penquistas.

“Son partidos totalmente diferentes. Están pendientes de hacer las cosas bien, pero saben que nosotros ganamos y que deben sacar la tarea adelante. Ojalá la U nos dé una ayudita en el clásico”, dijo Hugo Droguett tras el duelo contra los hispanos.

Agregó que  “conseguimos un triunfo importantísimo y le metimos presión a la Católica. El torneo se definirá en la última fecha, esperamos que se nos dé, pero estamos contentos con lo realizado”.

Sin embargo, el volante aclaró que la UdeConce tiene sus propias preocupaciones: “tenemos que sacar los tres puntos de Rancagua ante O’Higgins, esta semana hay que enfocarse en eso. Estamos al debe de visita, podríamos estar tranquilamente mirando la tabla para abajo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa