Frank de Boer: “Vidal es como Suárez y con Messi se logra una combinación de mucha técnica en el Barcelona”

El ex defensa tulipán de los azulgranas se refirió al momento del mediocampista chileno que arribó al Barça a mediados de año, y tiene buenos presentimientos de lo que le depara el futuro al Rey.

El holandés Frank de Boer sabe muy bien lo que es el Barcelona tras su paso como por los culés entre 1998 y 2003. El ex defensa y hasta hace poco DT del Crystal Palace se refirió al presente y futuro de Arturo Vidal en los culés.

“Para Chile es muy importante tener a Vidal en el Barcelona, porque es un ejemplo para los jóvenes y de seguro quieren ser como él. Yo creo que ahora tiene que tener más presencia. No ha tenido muchos minutos, pero ha demostrado ser un jugador con muchas cualidades”, dijo De Boer al CDF.

Agregó que “Barcelona necesita un jugador como él, con fuerza, pero también con calidad. Los equipos necesitan armas porque algunas veces tienes que luchar para ganar el partido. Es un jugador que todo entrenador quiere, es un luchador con mucha calidad. El Barcelona juega muchísimos partidos cada año, tiene que tener paciencia”.

Sentencia que “con Vidal se logra una combinación de jugadores de mucha técnica como Meesi, Coutinho y también él, es un poco como Suarez. Se va a adaptar muy bien en Barcelona”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa