El Arturo Vidal peruano es crack en la Copa Perú: Lo imita en el look y comanda al Credicoop ante el Tarapoto

El Rey tiene a un enorme admirador en el fútbol del vecino país. El nuevo ídolo se llama Royer Vásquez y es volante de contención y líder del Credicoop, que lucha en la fase nacional de la Copa Perú que siempre entrega una perlita.

El ídolo Arturo Vidal tiene un seguidor de lujo en Perú y cuenta con un digno imitador en el Credicoop San Román de Puno, animador constante en la Copa Perú y que está en los Playoffs del torneo en una durísima llave ante el popular Unión Tarapoto 

Video | Credicorp vs. Tarapoto

El nuevo crack se llama Royer Vásquez de 26 años y deslumbra por su parecido con el ídolo chileno. Tiene el corte de pelo característico del Rey, incluso tiene un detalle en su ceja, y además ocupa su indumentaria a semejanza del volante del Barcelona: Calcetas arriba de la rodilla y los pantalones más bajo de la cintura.

Vásquez es titular indiscutido de su equipo y juega de volante de contención, aunque cada vez que sube a la ofensiva deslumbra con su buen juego de balón. Además de ser fácilmente identificable por su estilo, es evidente que intenta imitar algunos gestos clásicos del Rey e incluso su forma de golpear el balón.

Fotos | Arturo Vidal del Credicoop de Perú

La estrella del Credicoop, un verdadero tanque en el mediocampo, fue clave en el triunfo 4-1 de su equipo en la ida de los repechajes de la Fase Nacional. La revancha se jugará en San Martín el miércoles 24 de octubre desde las 15:00hrs, en el Estadio Carlos Vidaurre García.

Nuestro héroe deberá recorrer cerca de 1200 kilómetros entre la sureña ciudad de Puno y Tarapoto en San Martín.

Foto: Credicoop

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa