Diario Sport y los enojos de Arturo Vidal en el Barça: “Tiene buen feeling con sus compañeros y lo entienden”

Según el medio catalán, el camarín de los culés entiende la frustración del chileno por no jugar, teniendo en cuenta la personalidad competitiva del mediocampista. “Saben que sólo son maneras de mostrar su molestia por no disfrutar de más minutos”, afirman.

Arturo Vidal está en Miami con la selección chilena, pero su nombre no deja de ser noticia en Cataluña tras sus episodios de furia en el Barcelona por los escasos minutos que suma en el esquema de Ernesto Valverde desde su llegada a los culés a mitad de año.

Primero fue un emoticón enfadado y después una frase que sacó ronchas: “con los Judas no se pelea”. Desde el club el manager general del Barça, Pep Segura, manifestó que “Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará”. Sin embargo según diario Sport en España el camarín azulgrana se lo toma de buena manera.

“Su imagen de 'enfant terrible' no tiene nada que ver con la percepción que existe en la caseta sobre el jugador. El trato que tiene con sus compañeros es afable, se lleva bien con ellos y ha encajado perfectamente en la caseta. Su convivencia con el grupo es la idónea y los futbolistas no le tienen para nada en cuenta el enfado mostrado a través de las redes sociales”, sostuvo el medio catalán.

Agregan que: “los jugadores del Barça observan las reacciones impulsivas de Arturo Vidal en Instagram como un pronto sin darle mayor importancia o trascedencia. Su comportamiento con los compañeros es exquisito, por lo que sus salidas de tono en Instagram solo son una manera de mostrar su frustración por no disfrutar de más minutos”.

Sentencian: “Vidal ha tenido un buen 'feeling' desde su llegada. Su carácter abierto le ha permitido conectar con todos y es igual de cordial con los cracks, como Messi o Luis Suárez, que con los canteranos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa