Boca Juniors quiere a Carlos Lampe antes del sábado y el boliviano se deja querer: "Sería lindo que se diera"

El arquero de Huachipato puede salir anticipadamente del conjunto acerero, luego de que Guillermo Barros Schelotto lo indicara como alternativa para reemplazar al descartado Esteban Andrada en semis de la Copa Libertadores.

El arquero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe, no solo celebra su gran rendimiento en el fútbol chileno, con 431 minutos sin recibir goles. El golero de 31 años aparece como opción en Argentina: primero fue Lanús y ahora, el campeón Boca Juniors.

En conversación con TNT Sports, el seleccionado altiplánico reconoció que "la verdad es que no sé nada. Me agarraron desprevenido, de sorpresa. No tengo idea. Pero sería muy lindo que se pudiera dar. Sigo mucho su fútbol y más a Boca. Sé de el presente que tiene y su magnitud como club", reflexionó Lampe.

La lesión del arquero boquense Esteban Andrada obliga a que Guillermo Barros Schelotto incluya un nuevo cancerbero para Copa Libertadores. Boca derrotó a Cruzeiro en la ida (2-0) y espera confirmar su pasaje a semifinales el próximo jueves en el Mineirao.

Según informan en Argentina, el plazo para fichar un jugador de una liga del exterior vence el próximo sábado. La otra opción es la del mundialista peruano Pedro Gallese, en los registros del Veracruz de México.

De esta manera, Lampe podría abandonar de antemano la disciplina de Huachipato en las fechas, por lo que el técnico Nicolás Larcamón tendría que elegir el suplente entre dos jóvenes, Yerko Urra y Bryan Manosalva.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa