Beñat San José antes del duelo ante la U. de Conce: "Se acerca el final y tenemos una oportunidad inmejorable"

El entrenador de Universidad Católica anticipó el encuentro frente a la Universidad de Concepción de este sábado.

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, lamentará las bajas de Lanaro, Ampuero, Rebolledo y Álvarez en la defensa, por lo que alineará una defensa inédita frente a la U. de Conce este sábado.

"Obviamente es muy complejo que en la misma semana tengamos tantas bajas en una misma línea (la defensa), hay que jugar con jugadores polivalentes. Nos ha tocado esta semana todo en uno, tenemos entre seis y ocho bajas, pero tengo confianza total", dijo el técnico español en la antesala.

Sobre la posibilidad del título y la importancia de enfrentar al sublíder, comentó: “Se va acercando el final y tener un partido con el segundo y que sea en San Carlos, es motivación extra. Va a ser de mucha intensidad, con tensión, y más allá de eso nosotros estamos concentrados en hacer un buen trabajo”.

Luego, añadió: "Tenemos una oportunidad inmejorable, pero ellos están haciendo un trabajo muy bueno, en todas las líneas son un equipo completo. Pero nosotros jugamos en casa y eso es un plus. Tener un rival directo en la tabla nos motiva mucho. Esto va a ser peleado, siempre lo fue (…) En la adversidad este grupo siempre ha sacado más fuerza. En el otro partido (contra Huachipato) nos expulsaron a dos y nos dejamos la piel, la afición no paró de alentar. Tengo la fe ciega que los que van a participar harán un gran partido”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa