Baja en la Roja: Gabriel Arias se fracturó la mano y Reinaldo Rueda convoca de urgencia a Brayan Cortés

El arquero de los registros de Racing no terminó la práctica de hoy y tras someterse a los exámenes médicos de rigor se confirma una lesión en el cuarto metacarpiano derecho que le impide actuar frente a Perú y México.

La selección chilena ya lamentaba la baja de Pedro Pablo Hernández para los duelos amistosos de este viernes ante Perú y contra México el martes. En reemplazo del Tucu Reinaldo Rueda convocó de urgencia a Matías Fernández.

Hoy la roja sumó una segunda ausencia por obligación y el arquero Gabriel Arias quedó descartado de ambos duelos tras sufrir una fractura en la mano derecha.

“El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México”, comunicó la ANFP.

Sobre la misma, desde Quilín informaron que el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue nominado ante la contingencia y viajará en las próximas horas a Estados Unidos para sumarse a Fernando de Paul y Lawrence Vigouroux como alternativas para defender la portería.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa