Atlético Nacional echó al goleador Dayro Moreno por pelearse a golpes con un compañero por un tiro libre

El cuadro de Medellín confirmó la salida del delantero debido un problema que tuvo con Jeison Lucumí, quien incluso le tiró un cabezazo en medio de un partido.

Atlético Nacional confirmó el despido del goleador Dayro Moreno luego de una pelea a golpes que tuvo con un compañero de equipo, Jeison Lucumí, en medio de un partido y tras una discusión sobre quién debía patear un tiro libre cerca del área rival.

Video | Peleas de Moreno en Atlético Nacional

Moreno, ex seleccionado nacional y campeón de copa Libertadores con Once Caldas, tuvo un serio encontrón con Lucumí a los 88’  del duelo ante Deportivo Cali por el torneo colombiano luego de una discusión sobre quién debía patear un tiro libre, esto provocó la reacción de su compañero quien le lanzó un cabezazo, que le costó la expulsión.

Tras el duelo Moreno corrió rumbo al camarín para pelearse con Lucumí, quien tras el encontrón recibió ocho días de suspensión por parte de su equipo, impidiéndole entrenar y recibir su salario.

Moreno, insigne goleador colombiano de 33 años, tiene una fama de cascarrabias y ha protagonizado varias peleas con rivales y con algunos de sus compañeros, principalmente por su duro carácter.

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”, comentó el club en un comunicado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa