¡Ya son 9 refuerzos! Rangers, de la mano de Leo Zamora, están armando el megaequipo para la Primera B

Los Piducanos no se están guardando nada y con las nuevas contrataciones ya oficializadas, son uno de los mejores clubes que se han reforzado.

Rangers de Talca quiere dejar en el olvido las magras y aburridas campañas que han realizado en estos últimos años con diferentes técnicos en la Primera B. Es por eso que sus dirigentes están rompiendo el chanchito y se tomaron con todo el tema de los refuerzos para el nuevo DT, Leo Zamora.

El conjunto de la Septima Región ya tiene nueve refuerzos, sí, escuchó bien, nueve refuerzos. Pero ojo, se esperan que no sean los únicos y ya están sondeando a un par más. Los primero en decir presente fueron los jugadores de Deportes Copiapo, Diego Bravo y Luis Aguirre.

Con el correr de los días se fueron sabiendo más nombres y entre ellos están el nacido en Colo Colo, Henry Sanhueza, Jorge Romo, quien viene de Cobresal, Franco Ragusa de Everton, Brian Torrealba de O'Higgins y Rodrigo Gattas, quien vuelve al país tras su paso en Cerro de Uruguay.

Durante estos días se integraron el defensa Sebastián Villegas, ex Deportes Antofagasta y Adolfo Fito Ovalle, quien es formado en el Real Salt Lake City de la MLS. Con estos nueve nombres uno espera que se ponga fin a las contrataciones, pero no es así. La dirgencia Piducana está en conversaciones con Pablo Soda de Antofagasta y Diego Bielkiewicz, goleador de Deportes Iquique.

Foto: Archivo y Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo