West Ham suspendió de manera indefinida a un hincha que insultó a jugador rival recordándole la muerte de su hijo

El club de los Hammers emitió un comunicado informando el fin de las investigaciones respecto al desagradable momento vivido por Jake Livermore del West Bromwich, que se enfrascó en una pelea tras ser reemplazado en el estadio Olímpico de Londres. 

El West Ham de Inglaterra confirmó que suspendió de manera indefinida a un hincha luego que el fanático insultara al jugador del West Bromwich Jake Livermore y le recordara la muerte de su hijo en un duelo por Premier League en estadio Olímpico de Londres el pasado 2 de enero.

Video | Jake Livermore vs. hincha del West Ham 

Todo ocurrió durante la victoria 2-1 del West Ham sobre el West Bromwich por la 22° fecha de la Premier League, cuando Livermore fuera reemplazado a los 64’. Tras eso el volante se enfrascó en una pelea con un hincha en uno de los sectores más caros del estadio Olímpico de Londres, para luego ir evidentemente afectado a los camarines.

Tras la investigación se comprobó el “abuso verbal” del hincha local que según el West Bromwich le recordó la muerte del hijo. Según el West Ham la suspensión comenzará de manera inmediata, tanto para partidos de local como visitante. 

Galería | Jake Livermore

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo