[Video] Fanática de Huachipato despidió a Omar Merlo antes de su partida a Perú: "Gracias por todo, te queremos"

El defensor formará parte del equipo de Mario Salas en Sportin Cristal.

El defensor de Huachipato Omar Merlo, uno de los sobrevivientes del campeonato obtenido por los siderúrgicos en 2012, entrenó hoy por última vez con el conjunto acerero antes de partir a Perú para convertirse en nuevo refuerzo de Sporting Cristal, que dirige Mario Salas.

"Es una baja sensible, no es ni más ni menos que el capitán del equipo, un jugador que le ha dado muchísimo a esta institución. El tener esta oportunidad que se le está dando, estoy seguro que lo hará muy bien, le deseo lo mejor. Y ahora hay que buscar un reemplazo", explicó el técnico Nicolás Larcamón.

Video | La emotiva despedida para Omar Merlo

El último entrenamiento contó con la presencia de una decena de hinchas que esperó al zaguero argentino para darle una última despedida, entre ellos una fanática que se ubicó al borde de la cancha con cartel en mano. "Te queremos Omar, gracias por todo lo que nos entregaste, muchas gracias", le gritó emocionada.

Merlo llegó en 2012 al equipo de Talcahuano luego de un breve paso por Unión San Felipe y se mantuvo como caudillo del plantel por casi seis temporadas. El hombre formado en River Plate tendrá su segunda experiencia en el extererior con el conjunto limeño.

Galería | Omar Merlo en Chile

http://redgol.cl/gallery/omar-merlo-en-chile 

Video: Andrés Yáñez (@ayanezca)

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo