Universidad de Chile anunció a su segundo refuerzo para el 2018: “Bienvenido Ángelo Araos”

Durante la tarde Antofagasta desde Antofagasta revelaron que el joven volante era nuevo jugador del Chuncho. Poco después la U hizo confirmó oficialmente del fichaje.

Las grúas han funcionado lentas en Universidad de Chile en el inicio del 2018 y hasta ahora los azules sólo contaban con el refuerzo de Felipe Saavedra, lateral que fue fichado y dejado a préstamo el pasado semestre en San Luis.

Sin embargo, el Chuncho ya tiene su segundo refuerzo para el presente año luego que el gerente técnico de Deportes Antofagasta, Víctor Oyarzún, reconociera que Ángelo Araos dejó el norte para vestir la camiseta de la U.

“Ángelo Araos se va a Universidad de Chile, pero no sé cuándo la U lo hará oficial”, sostuvo el directivo de los Pumas a radio Cooperativa.

Y la oficialización no tardó en llegar. Justo en momentos en que se redactaba esta nota, el cuadro azul le dio la bienvenida al mediocampista de 20 años, que ya se puso la camiseta de la U pensando en el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

“Bienvenido al Romántico Viajero, Ángelo Araos”, publicó Universidad de Chile en sus redes sociales para presentar en sociedad al jugador con la camiseta azul.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile