Ronald Fuentes confirmó a Armando Cooper y deja la pista libre para Colo Colo por César Pinares

Según el dirigente azul, el jugador panameño debe cerrar este viernes su incorporación para viajar a Chyile y realizarse el chequeo médico de rigor.

El volante panameño Armando Cooper será confirmado durante esta jornada como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2018. El acuerdo con el mediocampista canalero fue confirmado por el gerente de Azul Azul Ronald Fuentes a la prensa de ese país.

"Este viernes lo deberíamos finiquitar para que el jugador pueda viajar lo antes posible y si pasa los exámenes médicos ser jugador nuestro por la temporada 2018", explicó el dirigente universitario en comunicación con  la radio panameña Blast.

Video | El lujazo de Armando Cooper que dejó loca a la MLS

Cooper ha recorrido gran parte del mundo en su carrera profesional, que registra pasos por en Arabe Unido, Godoy Cruz (Argentina), Otelul (Rumania), St. Pauli (Alemania) y Toronto FC (Canadá).

El mediocampista fue titular en la ruta de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia al mando de Hernán Bolillo Gómez, y será el segundo de su nacionalidad en nuestro país, luego del arribo de Gabriel Torres a Huachipato.

Universidad de Chile también realizará una segunda intentona paqra sumar a Jean Meneses, pero la llegada del panameño echa por tierra la opción de César Pinares, que queda con vía libre parqa negociar en Colo Colo luego de su salida del fútbol árabe.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa