Periodista colombiano se tomó una selfie con Reinaldo Rueda y confirmó que será el nuevo DT de Chile: "¡Suerte maestro!"

A través de su cuenta de Twitter, Ancizar Villa confirmó extraoficialmente que el caleño será el nuevo técnico de la selección chilena.

El acuerdo económico entre la ANFP y Reinaldo Rueda está OK y solo faltan las firmas para que el colombiano sea oficializado como nuevo seleccionador chileno, después de la traumática partida de Juan Antonio Pizzi tras la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia.

Y extraoficialmente ya comienzan a aparecer las confirmaciones. Como una fotografía que el propio Rueda se tomó anoche y que el periodista Ancizar Villa colgó de su cuenta de Twitter, antes de señalar el inminente viaje del caleño a nuestro país.

"De visita en la bella Cali, nos encontramos con el mejor, Reinaldo Rueda, antes de emprender su viaje a Chile. ¡Suerte maestro!" dice el mensaje que fue publicado pasadas las 1 de la mañana de este miércoles. Y además etiquetó a Gary Medel.

Todo esto, luego de que se conociera de que ya existe acuerdo económico para la incorporación del técnico de Flamengo y ex Atlético Nacional y las selecciones de Ecuador, Colombia y Honduras.

La ANFP se comprometió al pago de casi 2 mil millones de pesos por temporada para Rueda, que llegará con su cuerpo técnico conformado también por Bernardo Redín y Carlos Velasco.

Galería | Los títulos internacionales de Reinaldo Rueda

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa