Paige no va más: la luchadora se tendrá que retirar a sus 25 años por patadón del que no se pudo recuperar

Según reportó PWInsider, la anti-diva no podrá pisar nuevamente un cuadrilátero como gladiadora, al menos, en WWE. Se compara su lesión con la que sacó de acción a Edge. 

Paige estuvo 17 meses fuera de acción debido a una severa lesión en el cuello de la cual tuvo que ser operada y luego de fallar dos veces la política de bienestar de WWE. No obstante, regresó con todo: se unió a Sonya Deville y Mandy Rose para armar el stable Absolution y se esperaba que tuviera un papel protagónico en el primer Royal Rumble femenino, a desarrollarse este 27 de enero.

Pero no podrá ser. Según informó PWInsider, la anti-diva será forzada al retiro luego de recibir una fuerte patada por parte de Sasha Banks en la espalda. Su cuello hizo un “efecto látigo” y no se pudo poner de pie nuevamente. El árbitro hizo la señal de la X, que indica que hay una lesión legítima, y se dio por terminado el combate. La británica debió ser retirada en camilla tras bastidores.

Video | El momento de la lesión que terminó con la carrera de Paige

Luego de ser sometida a los exámenes de rigor, la conclusión de los médicos de la empresa de los McMahon fue concluyente: Paige, a sus 25 años, no podrá pisar un cuadrilátero como luchadora nunca más. Al menos no le será permitido en WWE.

La lesión se compara a la que sacó de acción a Edge en 2011, quien tuvo que colgar las botas porque, de seguir luchando, podía arriesgar terminar el resto de sus días en silla de ruedas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo