Mosa y amenazas de muerte: “Es grave, mi familia me pide que dé un paso al costado; nos vamos a querellar”

El presidente de ByN reconoció sentirse amedrentado, pero afirmo que el incidente es un hecho particular “el colocolino no es violento”. La concesionaria entablará acciones judiciales contra los responsables.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aprovechó las presentaciones oficiales de Carlos Carmona y Brayan Cortés como refuerzos de Colo Colo para el 2018 para referirse a la amenaza de muerte recibida el viernes en pleno estadio Nacional, durante la Supercopa contra Santiago Wanderers.

Desde el sector Andes, un grupo de hinchas albos colgaron un lienzo que rezaba "Mosa y (Leonidas) Vial, se van o los matamos".

"Es súper grave y amedrentador. Me ha tocado difícil. Mi familia se ha visto afectada por esto, me piden que dé un paso al costado, pero esto es una excepción. El colocolino no es violento”, dijo Mosa.

El timonel de Colo Colo agregó que “hay que investigar quien está atrás. Vamos a colocar una querella. Esto tiene que tener un corte acá".

La crisis entre la concesionaria del Cacique y los hinchas de Colo Colo se detonó tras la caída del fichaje de Lucas Barrios, la demora en el arribo de los refuerzos y la suspensión de la Noche Alba.

“Las negociaciones que fracasaron no fracasaron por culpa de Colo Colo. Nosotros tenemos una responsabilidad financiera", sentenció Mosa.


Foto: RedGol y Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo