Mario Salas y sus buenos deseos: "Ojalá que lo nuestro sea superado por Beñat San José”

Además el DT de Sporting Cristal analizó una posible llegada de Omar Merlo.

Mario Salas ya se prepara para lo que será la temporada 2018 con su nuevo club, Sporting Cristal, donde enfrentará Copa Perú, Copa Sudamericana y campeonato peruano. El entrenador nacional habló con Radio Cooperativa en su programa Al Aire Libre y dijo de todo.

La llegada de Beñat San José a Universidad Católica no le es indiferente, es por eso que al momento de ser consultado por el español y la UC, fue claro. "Católica va por una muy buena línea, ojalá que lo nuestro sea superado por San José" , comentó.

Al ser preguntado por cómo está para este nuevo desafio y cómo es el club en Perú, el DT se ve ilusionado de hacer una buena campaña. "Estamos con muchas ganas de seguir en la senda de los objetivos que nos permita soñar. Es un club que puede trabajar en forma tranquila" , contó.

En tema de fichajes son dos jugadores del fútbol nacional que suenan. Omar Merlo y Carlos Espinosa han estado en la palestra estos días en Perú. Sobre Merlo fue enfático. "Es nuestra prioridad, estamos enfocados y concentrados en traer a alguien en esa posición. Omar Merlo si es una opción" , comentó. Con Espinosa fue mucho más tajante. "No tenemos pensado llevar jugadores en ese puesto” , finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda