Marca armó los equipos ideales de las principales ligas europeas en 2017 sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal

El reconocido medio español dispuso el 11 estelar del torneo ibérico, inglés, alemán, italiano y francés con los astros chilenos fuera del equipo de los mejores de cada competición.

Nuevo año, nuevos desafíos. Y la segunda parte de las ligas más importantes de Europa. Pero también es tiempo de recuento y diario Marca en España se dio a la tarea de conformar el equipo ideal de la Liga, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga de Alemania y Ligue 1 de Francia durante el pasado 2017.

En la Premier League Marca ni se acordó de Alexis y conformó el ataque con Harry Kane y Romelu Lukaku. Pudieron ubicar a AS7 un poco más atrás, pero en el lugar de madiapuntas fueron ubicados Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

Parecido ocurrió en la Bundeliga: Marca conformó el mediocampo con Emil Forsberg, Naby Keïta, Thiago Alcántara y Ousmane Dembélé, desechando a Arturo Vidal.

En la Liga española destaca un ataque de miedo con Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Lionel Messi, considerando a Neymar en el fútbol francés.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo