Manchester City no tiene problemas: Goleó al colista con show de De Bruyne y Sterling y quedó 15 puntos arriba del United

Con el gran Claudio Bravo en la banca, los de Guardiola se impusieron 3-0 al colista West Bromwich y siguen muy arriba de todos. 

Manchester City venció 3-0 al West Bromwich en un duelo válido por la 25° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

Video | Manchester City vs. West Bromwich

Abrió la cuenta Fernandinho tras enorme asistencia de Kevin de Bruyne a los 19’, aumentó el propio genio belga tras protagonizar una contra, tocar a Sterling y recibir para rematar a los 68’. En la carrera el irlandés McClean le lanzó una patada impresentable que le costó una tarjeta amarilla, esto a pocos días de la dura entrada sobre Sané. Finalmente el 3-0 fue de Sergio Agüero a los 89’  tras habilitación de Sterling.

El equipo de Bravo alcanzó los 68 puntos y alcanzó una diferencia de 15 sobre el Manchester United que cayó ante el Tottenham, mientras que aún más lejos están el Liverpool y el Chelsea que tienen 50 unidades.

Ahora el City enfrentará el sábado 3 de febrero al Burnley y el 10 al Leicester por la Premier League y el 13 serán forasteros ante el Basilea por la Champions League. Tras eso reaparecerá el gran Claudio Bravo en el arquero el 19 de febrero ante el Wigan por la Copa FA. 

Galería | Manchester City vs. West Bromwich

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa