Luis Pavez acusó Aníbal Mosa: “No me consideran y aparte no me quieren dejar partir a préstamo, es ilógico”

El zaguero regresó al Monumental tras su paso por Wanderers y se encontró con la sorpresa de que deberá quedarse en el club pese a no tener espacio en el equipo de Pablo Guede.

Luis Pavez reclamó en contra de Aníbal Mosa debido a que la dirigencia de Blanco y Negro le anunció que lo hará cumplir el resto del contrato y no lo dejará partir a otro club. El zaguero regresó tras su préstamo en Wanderers y se encontró que no será considerado por Pablo Guede.

Video | Luis Pavez contra Aníbal Mosa

El zaguero tiene aún seis meses más de contrato con Blanco y Negro y destacó que no puede irse a préstamo ya que la dirigencia pretende mantenerlo hasta junio en Colo Colo hasta que termine el vínculo.

“El tema de mi futuro está frenado, Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, ojalá se solucione. Lo importante es poder jugar, seguir creciendo como jugador y eso es lo que quiero. No me consideran y aparte no me quieren dejar partir a préstamo, es algo ilógico. Espero que se solucione luego para poder jugar, que es lo que más quiero”, explicó.

Pavez comentó que el problema podría dejarlo seis meses sin poder jugar, ya que habló con Pablo Guede y este le informó que no está considerado, aunque sí se podrá quedar entrenando en el club. 

“Lo que pasa es que está pidiendo plata para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses solamente. Me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme voy a dar lo mejor de mí, el doble quizás que mis compañeros para poder ser una alternativa para el profe”, agregó.

Galería | Luis Pavez en Colo Colo

Por ahora Pavez reconoce que es jugador de Colo Colo y que incluso viajará a la pretemporada a La Serena, aunque comentó que bajo este escenario su única opción es entrenar más fuerte que sus compañeros para optar a una posibilidad durante la temporada.

“No estoy considerado, pero también me deja las puertas abiertas para poder quedarme, para poder entrenar y quizás ser una alternativa cuando él lo necesite. Esperando que se solucione, he sido lo más profesional posible, me entreno a full y esperando el otro tema. Si Dios quiere poder salir o si no quedarme y ser una opción para el profe”, cerró. 

Video: CDF

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo