Fecha de caducidad para Zidane: en España afirman que Real Madrid ya se contactó con Joachim Löw para ofrecerle la banca

Los Merengues arrastran problemas en el campo y a nivel interno con un quiebre entre Florentino Pérez y el entrenador francés. El sitio Soy Madridista afirma que la directiva del club ya tiene a su candidato para reemplazar al otrora mediocampista.

En Real Madrid las aguas están lejos de la tranquilidad y los medios capitalinos en España ya le tienen fecha de caducidad a Zinedine Zidane como director técnico del cuadro merengue. Según las informaciones, pase lo que pase Zizou dejará el banco el 30 de junio.

Incluso algunos adelantan que los octavos de final de la Champions League contra el PSG podrían definir por anticipada la suerte de Zidane en la dirección técnica tras el irregular rendimiento del Real Madrid en la Liga y la propia Champions, luego de terminar segundo en su grupo.

A esto se suma la polémica entre el DT y el presidente del club, Florentino Pérez, por el inminente fichaje del arquero Kepa Arrizabalaga.

Así las cosas, el sitio Soy Madridista aseguró que el Real Madrid ya se puso en contacto con Joachim Löw, para que el germano se convierta en el sucesor de Zidane como el próximo entrenador del cuadro merengue.

Entre los problemas que deberán resolver en la casa blanca está el contrato de Löw con la selección alemana hasta el 2020, pero la idea es que el DT se desvincule de la DFB terminada la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De no prosperar Joachim Löw como primera opción, los rumores sostienen que la directiva del Real Madrid apuntará al argentino Mauricio Pochettino del Tottenham.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa