DT de Atlético Nacional se enteró por la prensa y en el aeropuerto que le habían vendido al arquero titular

Jorge Almirón supo gracias a los periodistas que se había oficializado la transferencia de Franco Armani a River Plate. Cuando iba embarcando rumbo a Colombia dejó en claro que no sabía más detalles de la situación y cuando arribó le dieron la noticia.

El nuevo DT de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se enteró por la prensa y después de bajarse del avión que lo llevó a Colombia desde Argentina que la dirigencia del club había oficializado la venta de Franco Armani a River Plate.

Video | Jorge Almirón saliendo desde Argentina  y llegando a Colombia

El técnico se embarcó desde Argentina la noche del 3 de enero y dejó en claro que no tenía mucha información sobre la ida de Franco Armani, arquero titular del equipo, rumbo a River Plate.

“Había una cláusula de rescisión creo que River lo iba a hacer, lo que me habían dicho a mí del club que si se hacía la cláusula no se podía hacer nada, pero menos de eso no lo iban a dejar salir. Me sorprendió la carta de despedida, no hay nada concreto todavía, por lo menos no me lo dijeron” , explicó a TyC.

Sin embargo una vez llegado a Colombia fue la prensa la que le confirmó que el acuerdo por el arquero de 31 años ya había sido oficializado. Tras quedar sorprendido por el anuncio de la prensa salió jugando y le deseó lo mejor al golero que se fue en cuatro millones de Euros rumbo al Monumental de Buenos Aires.

“Nos toma de viaje la noticia de Armani, lo último que tuve fue la carta despidiéndose de la afición de Nacional, pero no mucho más. Seguramente ahora hablaré con el presidente y me pondrá al tanto de cómo está todo, pero más allá de eso no hay mucha información… ¿Ya está oficializado? Obviamente uno como entrenador quiere tener a los mejores, Armani representa mucho. No lo conozco pero le deseo lo mejor porque también fui futbolista. Nada más que tratar de entender este momento y apoyar al jugador para que le vaya bien. Nosotros acomodarnos con los que están, vamos a estar bien igual”, cerró.

Video: TyC y ESPN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo