Barcelona de Guayaquil avisa por Twitter que no estará ante Colo Colo en la Noche Alba porque no encontró pasajes a Chile

El conjunto ecuatoriano oficializó su baja del evento programado para este martes por la noche, en el que se iban a presentar los refuerzos (o el refuerzo, en este momento) del Cacique.

Un nuevo contratiempo de gravedad sufrió la preparación de Colo-Colo para la temporada 2018, en la que marcará su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique supo esta tarde que Barcelona de Guayaquil, rival amistoso para la Noche Alba de mañana, se bajó del compromiso por razones logísticas.

Así lo comunicó el elenco ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter. "Pedimos disculpas a Colo Colo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018", informó el conjunto torero.

De esta manera, a la espera de la oficialización de lo que sucederá con este compromiso por parte de Colo Colo, los albos sufren un nuevo bache de cara a una fecha tradicional para la presentación de refuerzos, pero en la que hoy solamente aparece confirmado el arquero Brayan Cortés, quien será el suplente del titular Agustín Orión.

Los otros casos que ha buscado el cuadro albo, como Lucas Barrios, Matías Fernández y Francisco Silva, están absolutamente descartados y la gran opción de novedades radica en Carlos Carmona, quien viajó a Estados Unidos a destrabar su salida del Atlanta United.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo