Ángel Guillermo Hoyos quiere ver al Papa Francisco: "He investigado para llegar a él"

El técnico de la U reconoció su "motivación" por la inminente visita del Sumo Pontífice a nuestro país. "Lo importante es que esté aquí y que dé su bendición a la tierra chilena", aseguró en contacto con ADN Radio.

El entrenador de Universidad de Chile , Ángel Guillermo Hoyos, no oculta su profunda devoción religiosa y lo ha explicitado en numerosas oportunitades desde su llegada al cuadro universitario laico a fines de 2016. Por esa razón espera con ansias el arribo al país del Papa Francisco la próxima semana.

En contacto con ADN Radio desde la pretemporada azul en La Serena, el trasandino reconoció que "es obvio que me va a motivar (la venida de Francisco). "Es algo que está en la fe. Personalmente es un día importante y uno lo que pide siempre es paz, salud y un crecimiento de todas las personas, que tengan todos las mismas oportunidades", aseguró.

Aunque se encontrará precisamente en la Cuarta región con la U, una zona que no será visitada por el Sumo Pontífice, Hoyos igual buscará una alternativa para poder encontrarse con su compatriota y máxima autoridad de la Iglesia Católica.

"Ya veremos. He investigado por ahí para llegar, pero veremos los compromisos y es muy difícil. Lo importante es que esté aquí y que dé su bendición a la tierra chilena", completó Hoyos.

Galería | Las mejores frases de Hoyos

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo