Andrés Vilches y Marcos Bolados: la UC anunció a sus dos primeros refuerzos, a préstamo desde Colo Colo

El delantero y el volante arriban a la precordillera por 12 meses, cedidos a Universidad Católica desde el cuadro albo al no estar consideros en los planes de Pablo Guede.

Universidad Católica anunció de forma oficial el arribo de sus dos primeros refuerzos de cara al 2018. Se trata de Andrés Vilches y Marcos Bolados, ambos provenientes de Colo Colo con acuerdo de préstamo por un año, con la opción de compra.

“Andrés Vilches, delantero formado en Huachipato, debutó en el profesionalismo en el equipo acerero en el año 2010, siendo campeón del Clausura 2012”, sostuvo la Católica.

Añadieron que “Marcos Bolados juega como extremo o volante mixto y debutó en el profesionalismo a los 16 años en el Club Deportes Antofagasta. En 2015 fue parte de la Selección Chilena que disputó el Sudamericano Sub 20 y el año siguiente estuvo en la prenómina para la Copa América Centenario”.

“Estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel y muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada”, sostuvo Bolados.

Vilches sentenció que “es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país. Tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento  haber llegado acá”.


Foto: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile