Álvaro Salazar postergado en Colo Colo: “Salir y tener la opción de sumar minutos me seduce bastante”

Si bien aclaró que por ahora no tiene nada concreto con Huachipato, todo indica que el golero formado en Macul dejará el Monumental a espera del inicio de los trabajos en el Cacique.

El futuro de Álvaro Salazar es incierto y el arquero de Colo Colo podría partir de Macul ante la nueva competencia por el puesto en el arco del Cacique. Cuando parecía que el meta tendría más oportunidades, el año pasado los albos contrataron a Agustín Orión y ahora se suma Brayan Cortés.

Así las cosas, Salazar nuevamente quedará postergado en el Cacique y Huachipato aparece como una buena opción para cambiar de aires. El boliviano Carlos Lampe espera partir y dejará vacante su lugar en la portería de los acereros.

“Hasta el momento no tengo nada concreto, ni de Huachipato ni de Colo Colo. Estoy esperando poder solucionar mi tema lo antes posible. Estoy enfocado en que el lunes vuelvo a entrenar a Colo Colo, es lo único que tengo claro”, dijo Salazar a radio Cooperativa.

Pero añadió que “no descarto nada. Para mí poder salir y tener la opción de competir y sumar minutos me seduce bastante. Pero no existiendo nada concreto sobre la mesa no puedo descartar el quedarme en Colo Colo y pelear una opción”.

Sentenció que “por contrato y por la planificación que tenemos con el cuerpo técnico me tengo que presentar el lunes a entrenar”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo