Al parecer el DT del Inter echa de menos al gran Gary Medel: “Hasta mi madre sabe que falta un defensa”

Luciano Spalletti se molestó tras el empate de su equipo ante Fiorentina por Serie A y dejó en claro que es muy obvio que a su cuadro le pena un defensor central, posición que precisamente ocupaba el ídolo chileno.

Luciano Spalletti se molestó en la conferencia de prensa tras el empate del Inter de Milán ante la Fiorentina por Serie A y reconoció airado que necesita un defensor central en el corto tiempo. Precisamente él fue quien autorizó la venta de Gary Medel, que se fue a Besiktas, en cerca de un tercio del precio que pagó el cuadro italiano por su pase. 

Video | Gary Medel como defensa en el Inter

“No puedo soportarlo más, haz lo que quieras (al periodista) ya no sé qué decir. No hablaré más, porque entonces tengo que ir al camarín a decirle a los jugadores que son malos. ¿Qué debería hacer? Pienso en trabajar. Obviamente que hay un problema, no se puede ocultar. Es obvio que nos falta un defensa central ¡no hay necesidad de analizar cada una de mis palabras! Mi madre también lo sabe, desde comienzos de la temporada nos falta un defensor, no necesitamos hacer cien mil veces la misma pregunta”, explicó Spalletti,  que utilizaba al chileno como zaguero central y con buenas actuaciones.

Además dijo que su equipo está bastante impreciso y que está siendo complejo poder tomar el control del mediocampo de los duelos del Inter.

“El equipo perdió balones simples. A veces nos falta la fuerza necesaria, el carácter requerido en los partidos. Tenemos algunos problemas, sufrimos 4 a 5 pelotas simples que perdimos en la mitad de la cancha. Es cierto, pudimos adelantarnos en el marcador, pero Fiorentina mereció el empate”, cerró.

Galería | Gary Medel en el Inter

Video | Inter de Milán vs Fiorentina

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa