Radamel Falcao metió dos y el Mónaco goleó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa que lleva seis en fila sin ganar

El Tigre fue la figura en el triunfo del cuadro del principado como visitante. Los del Loco sólo ganaron en la primera fecha y se empiezan a complicar en la tabla.

El Mónaco venció 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa, en un duelo válido por la 7° fecha de la Ligue 1 de Francia. Se jugó en el Estadio Pierre-Mauroy.

Abrió la cuenta Stevan Jovetic a los 24’, amplió Rachid Ghezzal a los 30’ y cerró Falcao a los 48’  y 73’, de penal. El Tigre llegó a 11 en su cuenta personal en el torneo francés y es el primer goleador en las grandes ligas de Europa que alcanza esa cifra.

Gracias a este resultado el Mónaco alcanzó al PSG en el liderato, ambos con 18 unidades y campaña perfecta: los de la capital tienen +18 en la diferencia de gol y los del principado +13. El Lille está 17° con 5° y podría ser superado por los últimos tres en esta fecha.

El Lille de Bielsa acumuló su sexto partido sin conocer el triunfo y sólo celebró en la primera fecha con el 3-0 ante el Estrasburgo. Tras eso perdió cuatro y empató dos, anotando sólo dos tantos y recibiendo 11.

En la próxima fecha el Lille visitará a Amiens, mientras que Mónaco se concentra en la Champions para enfrentar al Porto y luego al Montpellier, ambos como local.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo