Arsene Wenger habló directamente con Alexis Sánchez y le "prohibió" irse a Chelsea o Man City, no al exterior

Según informa el diario The Times, el chileno tuvo una charla con el técnico francés, quien le explicitó que la política de mercado del club le impedirá potenciar a un rival directo de los Gunners en la Premier League.

Una charla cara a cara pudo haber definido el futuro de Alexis Sánchez , al menos para la próxima temporada. El técnico de Arsenal , Arsene Wenger, le dijo directamente al chileno que tiene prohibido ser transferido a un rival de los Gunners en la competencia local, específicamente a Manchester City y Chelsea, dos de los interesados en el tocopillano.

Según informó el diario británico The Times , "el delantero chileno volvió a los entrenamientos ayer después de sus vacaciones y de un brote de gripe, para que el entrenador de Arsenal le dijera que no le será permitido sumarse a Manchester City o Chelsea, después de rechazar la extensión de un contrato que expira el próximo verano (europeo)".

Sin embargo, la misma publicación revela que el jugador tiene las puertas abiertas para salir del club si su marcha es en dirección a otro país, en caso de que se reciba una "oferta significativa" antes del cierre del libro de pases a fines de agosto.

Sánchez ha tenido acercamientos con el PSG de Francia, aunque el cuadro galo hoy está más preocupado de pagarle al Barcelona la cláusula por el brasileño Neymar, que fue establecida en 222 millones de euros, una cifra que pone en duda un gasto mayor para potenciar el plantel que comanda Unai Emery.

Arsenal se prepara para su estreno oficial esta temporada, el próximo domingo cuando se enfrente a Chelsea en la final de la Community Shield, en el estadio Wembley. La presencia de Alexis está en duda, toda vez que fue el último en sumarse a la pretemporada de los Gunners.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo