Entradas para Cobresal-Colo Colo se venderán en La Serena desde el jueves y solo mil por internet

La Gobernación de Elqui anunció la manera en que los hinchas podrán adquirir los boletos para el encuentro que el Cacique necesita ganar para aspirar al título, tropiezo de la U ante San Luis mediante.

Luego de una reunión entre representantes de Cobresal y autoridades de Gobierno y Carabineros en la Gobernación de Elqui, quedó definida la forma en que se venderán las ocho mil entradas autorizadas para el encuentro entre Cobresal y Colo Colo , que se disputará en el estadio Bicentenario La Portada de La Serena.

Según se informó tras la cita, siete mil entradas se pondrán a la venta en tres boleterías del mismo estadio desde el jueves entre las 10:00 y 18:00 horas. Además, mil entradas estarán disponibles a través de internet, de manera que podrán acceder aquellos hinchas que no se encuentren en la Cuarta Región y pretendan viajar al partido.

La Serena acogerá este encuentro producto de que se le negara la autorización a Cobresal para utilizar el estadio El Cobre, por parte de la Gobernación de Chañaral, y en virtud de focalizar la labor de Carabineros en la atención a las víctimas de las inundaciones que ha sufrido la Tercera región.

Colo Colo necesita derrotar a Cobresal y esperar que Universidad de Chile no le gane a San Luis para recuperar la punta y conseguir el título del Campeonato Scotiabank Clausura. La otra chance está en el empate, pero siempre que la U pierda, de manera que habría un partido extra de definición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo